miércoles, 1 de enero de 2014

Recupera A Tu Hombre - Trucos De Como Rrecuperar Un Ex Novio - Segunda Parte

 Recupera A Tu Hombre
Cómo Lograr Una Primera Conversación

Recupera a tu hombre - En primer lugar debes tener muy en claro cómo vas a afrontar esta primera conversación, si lo vas a rogar que vuelva a tu lado o vas a tomar las cosas con inteligencia y lo vas a reconquistar poco a poco sin desesperarte y sin arrastrarte hacia el rogándole que vuelva a tu lado, esta primera impresión marcará el rumbo hacia una segunda oportunidad

¿Como volver con tu ex pareja? - En esta primera cita, evita hablarle de la relación, no lo culpes por la ruptura de la relación, por el contrario háblale de otros temas y con esto lograras que él se relaje, ya vendrá el momento preciso para hablar sobre tu relación más adelante y encontraras la manera de cómo solucionar problemas de pareja.

Debes tener muy en cuenta que no todo está perdido, ya encontraras la manera de
cómo volver con tu ex pareja, posiblemente tu ex novio aún guarde sentimientos de amor hacia tí
aún cuando tu relación haya terminado. Deberás tener mucho cuidado con lo que dices, debes aprovechar esta situación para que poco a poco vayas consiguiendo acercarte más a él y él hacia ti.

Has Que Recuerde los momentos maravillosos

Luego de esta primera conversación, debes centrarte en lograr que él sienta que su relación aún puede reconstruirse, invítalo a algún lugar especial en el que en algún momento la pasaron muy bonito, has que recuerde algún acontecimiento en el que los dos fueron muy felices, esta es una muy buena estrategia de cómo recuperar un ex novio.
Recupera a tu hombre - Otra muy buena alternativa podría ser acudir a algún lugar donde el frecuenta ir con sus amigos, se parte de esta reunión con él y con sus amigos, diviértete y sobre todo deja que él también se divierta, de esta manera conseguirás más oportunidades para verlo y disfrutar más momentos juntos

Prepárate Para El Gran Momento Que Estabas Esperando

¿Cómo volver con tu ex pareja? - Quizá por el mal momento que has estado pasando por la ruptura de tu relación, pues a partir de hoy deja atrás todo ese malestar que has estado sintiendo, a partir de hoy empieza a cambiar sobre todo tu aspecto físico

Ve a un salón de belleza, hazte un nuevo peinado que te haga cambiar tu aspecto por un aspecto más revitalizante,  lleno de vida, maquíllate, arréglate las uñas, usa ropa un poco más juvenil, ve de compras, luce más atractiva, de esta manera veras que tu ex pareja cambiará su mirada y sus sentimientos hacia ti y sentirá que tú has cambiado y que existe la posibilidad de una reconciliación  

Conversa con él, Pregúntale si aún eres importante en su vida

A partir de este momento, tú tienes que averiguar o darte cuenta si aún eres importante para él, si sientes que se preocupa por ti, por tus logros, por tus problemas, pregúntale todo lo que a ti te gustaría saber y a partir de sus respuestas y de las conclusiones que hayas podido sacar, entonces te darás cuenta si estas yendo por buen camino o si tu relación ya no da para más.

Mostrarse un poco indiferente hacia él Puede Funcionar

Recupera a tu hombre - Si tu ex pareja realmente está interesado en recuperar su relación, es muy importante ir paso a paso, hazte la difícil durante 2 o 3 semanas, realiza actividades para evitar verlo y evitar que se dé cuenta de tu interés por él, no trates de recordarlo haz tus actividades de una manera normal como si nada estuviera pasando, al final de cuentas si tu ex pareja está interesado en ti, vendrá a buscarla desesperado por sí solo.

Si después de estas 2 o 3 semanas él no ha vuelto a buscarte, entonces deberás entender que tu ex novio no siente interés por ti ni siquiera se ha interesado por saber cómo te sientes. A partir de este momento ya debes estar preparada para la reconciliación si es que él vino a buscarte o para olvidarlo definitivamente y entender de que este no era tu hombre ideal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario