domingo, 5 de enero de 2014

Recupera A Tu Hombre - Cómo Ser La Mujer Que Su Hombre Desea

 Recupera a tu hombre
“Recupera A Tu Hombre” - Todas, en los momentos de crisis en nuestras relaciones, hemos intentado averiguar cuál sería la mejor manera de conservar a nuestra pareja. Nos preguntamos cosas como: ¿Tendré algo que le disgusta? ¿Sería mejor si fuera más extrovertida? ¿Debería ser un poco misteriosa? o ¿Cómo ser la mujer que su hombre desea?

Todo esto conlleva a crearnos inseguridad a nosotras mismas, lo que en muchas ocasiones provoca una ruptura inesperada. En este caso, el camino hacia la reconquista, a hacer que el regrese será un trabajo arduo, lleno de obstáculos que tendremos que superar de la manera más digna y sutil.

Aunque cada persona es un mundo aparte y lo que a unos les gusta a otros puede no gustarle tanto, existen situaciones muy básicas que en general son los valores que suelen buscar los hombres en sus parejas. Si tenía dudas sobre cómo ser, qué cosas hacer y cuáles no hacer para mantener la chispa y en este caso, para recuperar a su hombre, estos consejos pueden ayudarla.


Cómo resultar atractivas – Cómo ser la pareja perfecta

El hecho de que tengamos una vida ocupada, ya sea por el trabajo o por el estudio, incluso simplemente si tenemos una vida social muy activa, es algo que atrae a un hombre. Da la sensación de estar ante una persona ambiciosa y entusiasta, y estas son algunas cualidades muy positivas a la hora de valorarnos.


 Recupera a tu hombre


¿Cómo resultar atractivas? - Uno de los aspectos más deseados para un hombre es la sensualidad, pero ¿cómo ser sensual sin ser vulgar? ¿Cómo ser la pareja perfecta? - En este caso la mirada será nuestra mejor balanza, nuestros ojos harán todo el trabajo. Lo único que debemos tener en cuenta es: no mirarlo fijamente a los ojos ya que puede sentirse intimidado; no parpadear demasiado es indispensable, ya que parecerá que estamos ansiosas y agobiadas, y por último una gran sonrisa debe estar siempre en nuestras bocas, una sonrisa transmite muchos sentimientos, entre ellos tranquilidad y bienestar.

¿Cómo ser la mujer que todo hombre desea? - Jugar con el cabello, mover de forma rápida el cabello, acompañado de un movimiento suave de cabeza indica que estamos seguras de nosotras mismas. Tocarlo para descubrir parte de nuestro cuello atraerá de seguro su mirada, y responderás con una mirada breve para que sea consciente de que has visto como te observaba.

“Recupera A Tu Hombre” - Si queremos ir un poco más allá, acariciarnos suavemente el brazo hará que nuestro hombre nos desee. Será él quien quiera tocarnos y por ende, nos sentiremos deseadas, lo que también aumentará nuestra seguridad frente a nuestra ex-pareja. Es la mejor manera de saber que tenemos las riendas de la reconciliación para hacer que el regrese.

Si vamos caminando a algún sitio, adelantarnos unos pocos pasos puede provocar que tenga que controlarse para no abrazarnos, ya que como cazador nato, inconscientemente sentirá la necesidad y el deseo de abalanzarse sobre su presa, que casualmente somos nosotras.

“Recupera A Tu Hombre” - Ser femeninas lo es todo, posiblemente sea la cualidad que más atrae a un hombre. Ser amable, afectuosa, entrañable, cariñosa... incluso un poco maternal es muy atractivo para ellos. 

La forma en la que nos expresamos es muy importante. Por ejemplo, decir cosas ordinarias espantará a nuestro hombre, en cambio con una buena elección de palabras conseguiremos que se sienta a gusto para hacer que el regrese.

Por otro lado, el sentido del humor es fundamental para atraer a un hombre y te ayudará a lograr cómo ser una pareja perfecta. A nadie le gusta una mujer seria y sin gracia. Sin embargo, haciendo reír a nuestra ex-pareja conseguiremos que no se aburra, que pase un rato agradable y que sea consciente de que estar con nosotras puede ser muy divertido.


Lo Que Odian los Hombres

Algo que nunca debemos hacer las mujeres es ser vengativas esto es  algo que no debemos hacer nunca. Es muy poco femenino y espantará fácilmente a nuestro ex-novio. Debemos ser honestas, inteligentes y darnos cuenta que por más que planeemos una venganza, llevarla a cabo no nos hará sentir mejor ni nada por el estilo.

“Recupera A Tu Hombre” - Nunca debemos invadir su espacio. Los hombres por lo general son más reservados, por lo que gran parte de lo que ocurra durante su día será un misterio para nosotras. No debemos insistir para que nos lo cuenten ya que suelen agobiarse con tantas preguntas.

Quizá la tarea más complicada para hacer que el regrese, sería no cuestionar sus acciones, sobre todo cuando tienen que ver con otras mujeres. No ser celosas en la mitad de una ruptura es difícil, pero es algo que ellos odian y si queremos recuperarlo deberemos ser pacientes y mantener la calma. Hay que pensar que si no tenemos una relación, tampoco tenemos el derecho a recriminarle nada, por el contrario debemos ocuparnos en pensar cómo ser una pareja perfecta.

Muchas mujeres odian a los amigos de su pareja. Esto se debe a que muchas veces pensamos que sus amigos son una mala influencia y que provocan a nuestro hombre a que conozca mujeres o creemos que quieren provocar una ruptura porque un amigo soltero siempre es más divertido. Debemos tener en cuenta que sus amigos estaban ahí antes que nosotras, así que lo mejor que podemos hacer es intentar formar parte de ese grupo. Nuestra ex-pareja lo agradecerá.

“Recupera A Tu Hombre” - Quizá llevar a cabo alguno de estos consejos nos resulte un poco artificial, ya que puede ser que alguno de los puntos descritos en este artículo sea completamente opuesto a nuestra forma de ser, pero es el precio que debemos pagar para hacer que el regrese. Debemos aprender a ser y a aparentar para lograr nuestros objetivos.


 Recupera a tu hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario