viernes, 3 de enero de 2014

Recupera A Tu Hombre - 7 Pasos Para Recuperar Ex Novio

 Recupera a tu hombre
"Recupera A Tu Hombre" – Si tu relación con ese hombre no fue de la mejor que hayas tenido, pero a pesar de eso deseas que vuelva a tu lado, pues aquí en este artículo te voy a dar algunos tips para traerlo nuevamente a tu lado, ponlos en práctica y veras que te van a ser de mucha ayuda para recuperar ex novio.


1.- Recupera A Tu Hombre - Hazte algunas preguntas para lograrlo

Por ejemplo piensa en ¿Cuál fue la causa principal por la que tu relación se rompió? ¿Realmente deseas recuperar ex pareja y que regrese a tu lado?
¿Aún sientes que él te ama?, si alguna de estas preguntas te han pasado por la mente luego de la ruptura de la relación y sientes que aún lo extrañas y quisieras tenerlo de vuelta a tu lado, prueba estos consejos, te ayudarán mucho si los pones en práctica para recuperar pareja.


2.- ¿Crees que eres la misma persona hoy que cuando te conociste con tu ex pareja?

Porque crees que tu relación fue cambiando, si cuando comenzaste tu relación, ambos disfrutaban de los momentos que pasaban juntos, porque crees que todo empezó a cambiar.

“Recupera A Tu Hombre” - piensa en cuales fueron los motivos que pudieron llevar a que tu relación se termine, que errores pudiste haber cometido para llegar a este punto y una vez que identifiques estos errores tienes que empezar a corregirlos y tienes que empezar a cambiar tu actitud y tu estilo de vida, muéstrate más extrovertida y activa, que el note que estas cambiando y que podrían darse una nueva oportunidad a partir de reconocer y corregir sus errores, lo importante es que  hagas notar que ahora eres una persona diferente y más atractiva para recuperar ex novio.


3.- Piense y practica las palabras que le quieres decir para recuperar ex novio

Para recuperar ex novio, es muy importante que tengas mucho cuidado con lo que vas a decir en tu primera conversación con tu ex pareja, esto es fundamental porque si tú te dejas llevar por los sentimientos negativos después de la ruptura, lo único que vas a conseguir es que él se aleje más y quizá para siempre, "Recupera A Tu Hombre", piensa muy bien en lo que dices y sobre todo no lo presiones ni hagas que se sienta irritado, por el contrario deja que la conversación fluya de una manera natural. 




Algo que debes tener en cuenta para recuperar ex pareja, es evitar llorar o rogarle que vuelva a tu lado, esto no funcionará por el contrario lo que puedes ocasionar es que se sienta presionado, lo principal es que sienta que luego de una ruptura aún quedan buenos sentimientos guardados y eso es lo que tú debes hacerle notar y aprovechar.

Comparte en tu conversación recuerdos de los buenos momentos que vivieron juntos y de los cuales disfrutaron juntos o también comparte momentos alegres con él,  bueno si tienes la oportunidad de estar con él no vaciles en hacerlo, esto te hará ganar puntos para recuperar pareja.


4.- Tendrás que Averiguar Si tu ex pareja aún siente algo por ti

Este punto es muy importante, porque de nada servirá todos los esfuerzos que  puedas hacer si es que tu ex ya no siente nada por ti, o en todo caso tendrás  que adoptar otras estrategias para llamar su atención y hacer que se interese nuevamente por ti. No intentes hacer nada antes de cerciorarte de que tu ex pareja aún siente amor por ti y a partir de ahí empezar a pensar en una  estrategia para recuperar ex pareja y traerlo nuevamente a tu lado.

“Recupera A Tu Hombre” - pregúntale sutilmente si le gustaría salir con sus amigos, tomar una copa o quizá ver una película juntos, etc. Es fundamental que sea algo muy divertido y que les agrade a los dos, a partir de ahí empezaras a tejer tu nueva estrategia para recuperar ex novio, para reconquistarlo y sobre todo evita que se sienta incómodo por cualquier situación.


5.- Hazle Notar Que Aun Piensas En El

Hazle recordar algún momento o situación muy agradable que pasaron juntos y donde fue que la pasaron. Tienes que hacerle recordar a tu ex pareja los momentos lindos que pasaron juntos, déjale un mensaje muy breve en su correo electrónico enviándole un saludo y dile que estabas pensando en el justo en ese momento, de esta manera estarás dejando abierta la posibilidad para tener una conversación y una petición de respuesta de su parte y estarás en el camino correcto para recuperar ex pareja.


6.- Busca situaciones que lo inviten a tener una conversación con tigo

Sería recomendable que en esta conversación le hagas notar a tu ex pareja sobre el sentido de culpa que tienes por la ruptura de la relación, pregúntale si estaría dispuesto a conversar sobre cuál fue el motivo por el que la relación terminó si fue por causa tuya o de tu pareja, esto les puede dar una perspectiva diferente del motivo o motivos que desencadenaron este rompimiento, “Recupera a tu hombre tú puedes lograrlo”


7.- No des importancia a los comentarios de la gente

“Recupera A Tu Hombre” – para esto tienes que ser y mostrarte original tal cual eres, no te dejes llevar por lo que la gente diga o no, nunca debes tratar de imitar a otras personas, se original, mejora tu aspecto físico, vístete mejor, más atractiva, para recuperar ex novio de tal manera que empiece a interesarse nuevamente en ti y te pida volver a tu lado por sí mismo, es importante que dejes que las cosas fluyan de manera natural, sin forzar nada ni a nadie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario