sábado, 11 de enero de 2014

Recupera A Tu Hombre - 3 Reglas Básicas Para Hacer Que Ex Vuelva

 Recupera a tu hombre
“Recupera A Tu Hombre” - Existen tres reglas básicas que toda mujer debe seguir para hacer que ex vuelva con ella. Que quede claro, cada ruptura es diferente una de la otra. Si haa decidido que tu novio vuelva, te aconsejo que tengas en mente estas 3 reglas, sin importar cual sea tu situación. La regla número uno es la más sencilla pero al mismo tiempo la más complicada de llevar a cabo para hacer que el regrese a tu lado.


Primera Regla Básica: ¡Tienes que ser fuerte!

Si te sientes triste, solo recuerda, tu ex novio no va a querer volver con una mujer que demuestre ser débil y que esté necesitada de afecto. Es muy probable que
te atrevas a a hacerle notar cómo te sientes y lo mucho que lo extrañas. Pero en realidad lo único que sentirá tu novio por ti será lástima. Un hombre nunca va a volver con su pareja por lástima.

Muchas mujeres tratan de utilizar esta “técnica” para hacer que regrese el ser amado porque piensan que puede llegar a funcionar, pero en realidad no es cierto. No intentes hacer esto jamás, sería un grave error. Para hacer que tu hombre vuelva, debes ser fuerte y estar segura de lo que quieres, nunca debes mostrar debilidad ante tu ex pareja.


Debes Reflexionar mucho

Quizá puedas estar pensando en este momento. "Es fácil decirlo, porque no estás pasando por este momento doloroso” como yo. Tal vez te preguntes ¿Cómo puedo ser fuerte y actuar normal ante esta situación? Solo te pido una cosa: ten confianza, puede ser difícil en este momento, ya que después de una ruptura, puedes llegar a sentirte muy poca cosa.


 Recupera a tu hombre


“Recupera A Tu Hombre” - Para hacer que el regrese - Prueba este pequeño ejercicio psicológico por un minuto, es muy útil y te va a ayudar mucho:

Imagínate cómo te sentirás cuando regreses con tu ex pareja. Experimenta esa sensación que te recuerde estar a su lado, besarlo, acariciarlo, después de no haber estado con el por mucho tiempo. Siente sus brazos abrazándote, siente su amor. Escucha las cosas dulces que te hablaba al oído... ¡Qué felices son al estar de nuevo juntos!


Trata de imaginar la reconciliación  como algo real y posible

Ahora te das cuenta que todos los días miles de parejas se reconcilian después de una ruptura. Esto no es sólo una fantasía, Hacer que regrese el ser amado se puede lograr si pones tus objetivos en mente y los cumples. Las parejas se llegan a reconciliar después de rupturas dolorosas y horribles. Incluso muchas personas que no deberían estar juntas obtienen una segunda (o tercera) oportunidad. ¡Ánimo, que sí se puede!


Segunda Regla: Limita el contacto con tu ex pareja

Una de las metas que te tienes que proponer y cumplir es alejarte de él por un tiempo. Hagas lo que hagas, nunca trates de acosar a tu ex pareja tratando de hacer que el regrese. Si haces esto, lo único que lograras será alejarlo. Tú sientes el deseo de llamarlo, conversar con él porque quieres que las cosas vuelvan a ser como eran antes. Tu corazón te dice: “llámalo”, pero tu voz interior te dice “Por favor, ¡No lo llames!”.

“Recupera A Tu Hombre” - Cuando un hombre rompe con su pareja, él mirará constantemente su teléfono para buscar llamadas tuyas, y si tú lo llamas le estarías confirmando que todavía piensas en él, entonces él no sentirá ningún remordimiento por la ruptura. Esto no te ayudará a traerlo de vuelta. Así que hagas lo que hagas, no lo llames.

Si tienes problemas para frenar el impulso de llamarlo para hacer que tu hombre vuelva, solo recuerda cuál es tu objetivo:”Logar estar en los brazos de tu novio otra vez”. Al igual que las cosas que suceden en la vida, si mantienes tu objetivo final en mente, tu objetivo será mucho más sencillo de alcanzar para hacer que el regrese.


Tercera Regla: Encuentra una distracción

Esto te puede parecer una táctica muy tonta para hacer que tu hombre vuelva, pero créeme, este es un método muy eficaz. Te explico: Si tú encuentras un nuevo pasatiempo o una actividad para tratar de olvidar a tu ex, lo que harás es sentirte más segura y más feliz. Entonces cuando tu ex ta encuentre notará lo feliz que estás sin él. El resultado de esto será  ¡Atracción! Y lograrás hacer que el regrese a tu lado.

De este modo, recuperarás el control de su vida y podrá experimentar cosas nuevas e interesantes. Estos dos factores te ayudarán a llegar a tu objetivo. Para empezar tendrás más confianza en tí misma y tu ex se dará cuenta que no estás sufriendo por él. Esto es para los chicos como ¡un trapo rojo frente a un toro!
"Rompí Todas Las Reglas ¡Que Hago!"

“Recupera A Tu Hombre” - Si llegaste a este punto y dijiste... Oh no ¡He roto las reglas! No desesperes. Somos humanos y cometemos errores. Como he dicho, es un impulso natural el hacer las cosas mal después de una ruptura. Es posible que necesites ayuda, pero todavía tienes una gran oportunidad de cambiar esta situación. Depende de ti hacerte cargo del asunto y seguir un plan estructurado para tener a tu novio de vuelta. Si tú te comprometes, lo lograrás sin problemas.


 Recupera a tu hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario